Skip to main content

En la película la era de hielo solemos ver a una ardilla que siempre anda cuidando una bellota; aunque parece que siempre le va mal hoy descubrirás que esta te puede traer prosperidad.

Se dice que la bellota era un amuleto que utilizaban los ingleses durante la Conquista Normanda; como símbolo de protección ante las adversidades a las que se enfrentarían. En los rituales de magia suelen ser utilizadas las bellotas de roble por que es un árbol que representa la fortaleza y perseverancia.

Las brujas acostumbraban entregarse bellotas cuando estaban en el bosque ya que de esta forma sabían que se encontraban a salvo entre ellas. Traer contigo un dije de plata en forma de bellota te ayudara a perseverar en aquello que tanto deseas además de ser un amuleto para atraer la buena suerte.

bellota TuLotero Realiza este ritual con una bellota

Que mejor forma de participar en tus sorteos favoritos que desde TuLotero y mientras esperas los resultados podrás realizar este ritual que te ayudará a atraer la prosperidad.

El mejor día para realizar este ritual es el jueves y durante la luna creciente. Deberás de colocar en un plato de color blanco, una vela verde y una bellota. Puedes colocar una moneda de plata para reforzar la fuerza en el ritual de lo contrario podrás dejarlo así.

Mientras enciendes la vela imagina una luz blanca a tu alrededor cuando veas que esta se torna de color verde menciona aquello que deseas que se cumpla.Una vez que se haya consumido la vela guarda la bellota y la moneda en una bolsita de tela verde; llévalo siempre contigo para que te acompañe en tu camino a aquello que deseaste.

Lo más importante es que confíes en que lo que estas haciendo te va a traer suerte y se hará realidad.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!