Skip to main content

Tal vez nunca habías escuchado sobre este tema, o nunca te lo habías preguntado; pero existen algunas creencias en relación a tener peces en la casa o en tu negocio. La creencia de que los peces traen mala suerte, surge hace varios siglos atrás; atribuido a los cristianos desde la época romana. Pues para diferenciar a los cristianos de los que no eran de esta religión, se les tatuaba un pez en el brazo. De esta forma el que tenía este tatuaje era capturado y arrojado a los leones.

Pero hoy te diremos que piensa la filosofía china del Feng Shui con respecto a las peceras, ya que no todo es tan malo como parece. Se dice que especialmente el tener peces disecados en las paredes de la casa es de mala suerte. Sin embargo, para los maestros de esta filosofía, el tener una pecera con estos vertebrados vivos traerá prosperidad y buena fortuna.

Sólo no debes olvidar, que existen 5 elemento básicos que debes tomar en cuenta para tener una pecera, ya que esto puede influir para que llegue a tu casa o negocio la buena suerte que estas buscando.

  • Tener agua limpia
  • Poner plantas en la pecera
  • Colocar minerales como piedras, rocas, grava, arena o tierra
  • Una adecuada iluminación
  • Peces sanos y en buen estado

Y aunque los caracoles marinos te parezcan un bonito adorno, olvídate de ellos; pues se cree de mala suerte colocarlos en tu pecera, porque son esqueletos que retienen mala vibra.

Pecera TuLotero

Algunos peces que no deben faltar en tu pecera

El pez dorado negro no debe faltar en tu pecera, ya que su propósito es absorber cualquier energía negativa que ingrese a tu hogar. Este tipo de pez se convierte en un símbolo de protección. Se dice que si el pez negro muere sin ninguna razón, entonces su sacrificio fue para evitar que la mala suerte se llegará a ti.

Otro pez considerado como símbolo poderoso y portador de la buena suerte es el pez arowana, también conocido como el dragón dorado. Este vertebrado otorga felicidad, amor, salud, riqueza, prosperidad y poder personal a su dueño.

Recuerda siempre retirar un pez muerto de tu pecera inmediatamente y reemplazarlo tan pronto como sea posible.

¡TuLotero te desea mucha suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!