Para poder jugar a través de TuLotero es necesario disponer de saldo en la cuenta de usuario, para ello disponemos de 3 métodos de ingreso:
- Carga con Tarjeta de Crédito/ Débito
- Transferencia
- Deposito en Banco o cualquiera de nuestros más de 10 comisionistas.
Realicé una transferencia a Tulotero desde BBVA y no la veo reflejada:
Sin embargo el día de hoy el método de ingreso por medio de transferencias provenientes de BBVA y en algunos casos CITIBANAMEX presentan una caída desde las 9AM , lo que ha generado que las transferencias emitidas desde dicha institución bancaria no se vean reflejadas en ningún banco receptor.
Por lo que si realizaste transferencia desde BBVA a TuLotero para cargar saldo en tu usuario, este ingreso podría verse demorado.
Informamos a nuestros clientes, Participantes indirectos y clientes indirectos que @BBVA_Mex se encuentra caído en el #SPEI y #CoDi.. desde las 9:34 am…
Aquí se puede confirmar el status de conexiones en tiempo realhttps://t.co/itOvM2aePT pic.twitter.com/FDApOVEEWH
— STP (@STP_SPEI) March 30, 2021
Es importante recordarte que cuando realices transferencias para cargar saldo en tu app de TuLotero lo hagas con una anticipación de al menos 24hrs a 48hrs hábiles para evitar retrasos en tu saldo y que no puedas realizar tus jugadas favoritas.
En caso de querer realizar transferencia para Melate Retro del día de hoy , te recomendamos que lo realices desde cualquier otro banco, que hagas tu carga directo con tarjeta de crédito o débito o que realices el ingreso en cualquiera de nuestros comisionistas. 7 Eleven, Walmart, Superama, Bodega Aurrera Express, SAMS, Súper Farmacias, Gasmart, Woolworth, Extra, Soriana, Circle K, K, Telecomm, La Comer, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, Tiendas del Sol o Cajero con la opción de deposito a cuentas Banorte
Puedes consultar el estado de las transferencias SPEI BBVA en Banxico.org
Te deseamos mucha suerte!