Skip to main content

Todos quisiéramos tener la clave para ganar la lotería, esa combinación afortunada que nos cambie la vida por completo en nuestro sorteo favorito. Por eso, a continuación, te decimos cómo calcular tu número de la suerte según la numerología. Quizás así este 15 de septiembre te ganes la bolsa millonaria del Gran Sorteo Especial en TuLotero.

¿Cómo puedo saber mi número de la suerte?

Para calcular tu número de la suerte deberás sumar cada uno de los dígitos de la fecha de tu nacimiento, hasta quedar solo un dígito. Ejemplo: Si naciste el 20-09-1990, deberás sumar 2+0+0+9+1+9+9+0= 30. Después, continúas sumando 3+0= 3.

Tu número de la suerte para el Gran Sorteo Especial

Es importante recordar que los números de la suerte influyen de manera positiva en nuestra vida, de tal forma que nos apoyan para obtener aquello que anhelamos. Una forma de poderlos utilizarlos, es en los juegos o sorteos de lotería.

Una vez que tengas definidos tus números de la suerte, ¡selecciona tu cachito del Gran Sorteo Especial!

Pero antes, no olvides considerar los factores que te puedan ayudar a que tus probabilidades de ganar aumenten. Por ejemplo, el número de boletos que compres y la participación de la gente en dicho sorteo.

El número de la suerte no solo es usado para los juegos de lotería, muchas personas lo ocupan para seleccionar asientos en su próximo vuelo, rentar una habitación, participar en apuestas y rifas.

Pero un factor fundamental que no debe pasar desapercibido es creer y tener fe, ya que no basta con calcular tu número de la suerte. Es importante que creas en ti y visualices concretado aquello que sueñas, para que tu número de la suerte sea meramente la cereza en el pastel.

Se considera que los números generan ciertas vibraciones y que estas son energía, lo que favorece a proporcionarnos la suerte que deseamos. De esta forma, si combinamos estas vibraciones con actitud positiva y diligente, podremos alcanzar nuestros objetivos.

Así que ya lo sabes: calcula tu número de la suerte y ponlo a prueba en el Gran Sorteo Especial que se celebra este próximo 15 de septiembre.

¡Corre por tu cachito que se acaban!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!