Skip to main content

El 15 de septiembre está a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes tu cachito del Gran Sorteo Especial?

Los preparativos para la celebración de la tan esperada Noche Mexicana, en la que celebramos la independencia de nuestro país, ya han comenzado y como parte de los festejos, se llevará a cabo el tradicional Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional. 

¡Compra tu cachito del Gran Sorteo Especial!

En el Gran Sorteo Especial podrás ganar con tan solo un cachito, ya que no se divide en series, y el premio obtenido será solo para el ganador de cada número seleccionado.

 

Selecciona uno o varios de los cachitos disponibles de manera “Manual” o “Automática”. El costo de cada cachito del Gran Sorteo Especial es de $500. ¡Recuerda que mientras más boletos compres, mayor es tu probabilidad de ganar! 

El Gran Sorteo Especial tiene una bolsa de $2,099,494,177 repartidos en 36 premios en especie y efectivo. Este sorteo hará gritar a 36 afortunados ganadores, entre los cuales esperamos que nuestros usuarios arrasen con todos los premios. Si aún no conoces los premios de este sorteo, en nuestra noticia anterior te contamos todo. 

¡Participa con tu cachito y ayuda a la construcción de la presa Santa María en Sinaloa!

Lo recaudado en el sorteo será destinado a obras hidráulicas en la presa Santa María, gracias a la cual se llevará agua potable a más de cuatrocientos mil habitantes, riego para más de veinticuatro mil hectáreas de cultivo y energía limpia.

Así que ya lo sabes, consigue tu cachito y da el grito millonario. En el último Gran Sorteo Especial, celebrado el 28 de junio, dos de nuestros usuarios resultaron ganadores de un lote rústico valorados en $1,397,000.00 y $1,225,000, respectivamente. Si quieres saber cómo fue recibir la noticia de este gran premio, no puedes perderte la entrevista de los premiados

¡Compra tu cachito en TuLotero y que la suerte te acompañe!

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!