En esta ocasión nuestro “Gatito” favorito dio un “miau” de buena suerte a uno de nuestros usuarios, haciéndolo ganar el premio de primer lugar por $633,747 del sorteo #2449, del pasado sábado 15 de octubre.

Nuestro premiado de 32 años acertó las ocho líneas que se necesitan para ganar el premio mayor de este sorteo; ¡y metiendo una apuesta total de tan solo $10 pesos! Sus números ganadores fueron: 1, 1, 5, 4, 1, 1, 1, 3.

Pero algo curioso es que apenas hace seis meses comenzó a jugar en la app. Su interés por participar en sorteos de lotería, empezó cuando descubrió TuLotero a través de un anuncio en Facebook y decidió probar suerte.

¡No te pierdas la entrevista de nuestro ganador de Gana Gato!

Él comenzó jugando en el sorteo de Melate; sin embargo, siempre tuvo un presentimiento de que tal vez era más complicado ganar, y por alguna razón, el sorteo de Gana Gato le pareció más amigable, atractivo y divertido.

Al preguntarle si sus jugadas son de forma manual o automática, nos responde: “En un principio sí intentaba armar mis combinaciones, pero, al leer una entrevista de su blog sobre un usuario que ganó en el sorteo de Melate por apostar de forma automática, tome la decisión de comenzar a jugar de esta manera”.

El Gana Gato entrega premio de 1.er lugar por $633,747También nos comenta que, aunque compra sus boletos con anticipación, siempre acostumbra jugar tres o cinco boletos más, minutos antes de que cierre el sorteo; tiene la corazonada de que esos boletos de último momento le darán un premio.

Cabe mencionar que después de ganar dos premios de $1500 en Gana Gato, se sintió muy motivado y tuvo el presentimiento de que en muy poco tiempo se llevaría un premio grande.

Y aunque recibió la notificación con la cantidad de su premio, en un principio pensó que se había ganado solo $633; pero se quedó con la duda, por lo que decidió volver a verificar y fue cuando se dio cuenta de que era mucho más grande de lo que pensaba.

Por último, nos comparte que una vez que tenga su premio en su cuenta de banco, planea irse de viaje con su novia, liquidar algunas deudas pendientes y guardar el resto para planes a futuro.

Tú puedes ser el próximo afortunado ganador ¡Desde TuLotero, te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!